Mejores aplicaciones para comprar tecnología en línea

Miles de personas alrededor del mundo buscan comprar lo mejor en tecnología al menor costo posible, para ello visitan y buscan en varias páginas web y aplicaciones para teléfonos móviles que ofrezcan ofertas, beneficios para quien decide comprar dentro de su plataforma.

 

Uno de los aspectos fundamentales en el momento de comprar en línea es el de seleccionar la correcta pagina web en la que podemos adquirir nuestro producto, teniendo en cuenta nuestra ubicación, la del producto y en especial el tiempo que tardará en llegar a nuestras manos. Razón por la cual te contaremos cuales son las mejores paginas para comprar tecnología en línea.

 

eBay

 

Una plataforma diseñada exclusivamente para personas interesadas en comprar y vender sus artículos por todo el mundo.

 

Esta aplicación es muy conocida por sus subastas y es que esta es una particularidad que no muchas páginas presentan, sin embargo el resto de los artículo de tecnología que puedes adquirir son muy variados y su precio en ocasiones podría sorprendernos.

 

Puedes también usar el código de barras para comprar un articulo en especifico y con el numero de seguimiento podrás rastrear tu paquete esté donde esté. Otra funcionalidad interesante es que puedes gestionar tu negocio de eBay desde cualquier lugar, gracias a esto podrás convertirte no solo en un comprador si no también en un vendedor.

 

GearBest

 

Esta plataforma tiene una gran variedad si a tecnología se refiere, una de las cualidades más destacables de esta página es que su los costos de envío no son tan exuberantes como en otras páginas.

 

GearBest tiene ofertas para cada temporada, donde una es mejor que la anterior. Además de que te aseguran que obtendrás tu paquete en el tiempo determinado máximo o te darán un reembolso del dinero en caso de que no estés satisfecho.

 

Groupon

 

Pagina donde no sólo puedes comprar tecnología si no también servicios, característica que la hace sobresalir pero no viene al tema que tratamos en este momento.

 

Lamentablemente no tiene un catálogo muy variado como los dos mencionados anteriormente, pero la ventaja de esta es que el producto que compres tardará tan solo 5 u 8 días en llegar a tu domicilio (dependiendo que tan lejos vives). También el precio que se muestra en el producto ya está incluido costo de envió e IVA en algunos casos, por lo que te sorprenderá ver los precios de algunos productos de tecnología.

 

Joom

 

Posee un diseño muy intuitivo y bastante organizado donde podrás encontrar justo lo que deseas en poco tiempo, Joom además de tener un catálogo de tecnología y moda bastante extensos, también ofrece constantemente ofertas en todos sus productos de tecnología con un descuento de hasta el 40% del precio real en todas las temporadas.

 

La única desventaja que se pueden encontrar al momento de utilizar esta plataforma de compras es que el pedido puede llegar a tardar hasta 1 mes en llegar incluso más (dependiendo de tu ubicación), prometen también un reembolso en caso de que el producto no llegue en el tiempo estimado.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web